Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se ordena la publicación de los listados definitivos de la bolsa de trabajo de personal de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes del Sescam.


Virgen de las Viñas

En dicha resolución, que recoge Europa Press, se indica que los interesados pueden acceder a la página Web del Sescam ‘http://sescam.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/bolsas-constituidas‘.

Según ha informado en un comunicado el Sescam, al día siguiente de esta publicación en el DOCM se comenzará a trabajar con la nueva aplicación contactando con los aspirantes inscritos en ella.


Vinicola Inline

“De este modo se garantiza que los llamamientos para las vacaciones de verano, próximo periodo de contratación temporal más intenso en el Servicio de Salud, se efectuarán con la nueva aplicación y se llevarán a cabo los correspondientes a Semana Santa”, han defendido desde el Sescam.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here