Salones Epilogo

20150730 Reunion Delegado JCCM en Toledo

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha mantenido una reunión con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Toledo, Javier Nicolás Gómez, en lo que supone el primer contacto oficial que realiza la entidad financiera tras la investidura del nuevo delegado.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Martín López, que estuvo acompañado en este acto por el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel, transmitió durante este encuentro su implicación con los proyectos e iniciativas que emprenda el Ejecutivo regional en Toledo y su predisposición en atender los requerimientos de la propia Delegación.

Por su parte, el delegado de la JCCM agradeció a los responsables de la Caja su colaboración activa, compromiso y apoyo decidido para trabajar conjuntamente en beneficio de la sociedad.



Con este encuentro, la entidad financiera ratifica su predisposición e implicación con las Administraciones Públicas, y su cooperación en pro del beneficio de los ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here