Salones Epilogo

20141110 REUNION DIRECTOR GENERAL COMITES EMPRESA

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, se reunió con los miembros de los Comités de Empresa y delegados de Personal de la entidad para analizar la evolución presente y futura de la Caja y reafirmar su buen clima laboral.


Vinicola Inline

A la reunión, celebrada en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo, asistieron un total de 27 representantes de los Comités de Empresa de Servicios Centrales, provincia de Toledo, provincia de Madrid y delegados de Personal de la provincia de Guadalajara.

Tanto el director general como los representantes de los empleados hicieron un balance positivo de la excelente marcha de la Caja, los beneficios sociales que ofrece a sus trabajadores, el Plan de Igualdad, los diversos planes formativos y las medidas para fomentar la conciliación de la vida personal y laboral.


Hidymec

En la reunión, que tuvo un carácter abierto y cercano, Martín López aseguró a los Comités de Empresa la solvencia y estabilidad de Caja Rural Castilla-La Mancha y les transmitió su tranquilidad para el futuro, orgulloso de dirigir una buena empresa que cuida mucho a sus empleados. “Contamos con el mejor equipo de profesionales, que garantizan el crecimiento de nuestra entidad, respondiendo a las necesidades de nuestros socios y clientes”, afirmó.

Competitividad y eficiencia


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El director general expresó su satisfacción por la competitividad y eficiencia en la gestión de los Recursos Humanos de la Caja, cuyos puntos fuertes son la colaboración, el trabajo en equipo y la fluidez y transparencia de la comunicación interna.

Por último, Martín López trasladó a los Comités de Empresa que Caja Rural Castilla-La Mancha negociará en 2015 el nuevo Convenio Colectivo Estatal de Cooperativas de Crédito, formando parte de su Mesa Negociadora.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here