Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo Piqueras, ha mostrado su respaldo personal y el de todo el Cuerpo policial a la VIII edición de la Carrera Virtual Solidaria promovida por la Fundación Eurocaja Rural.

Esta prueba deportivo-solidaria cuenta este año también con la colaboración como partner del Cuerpo Nacional de Policía, motivo por el cual su máximo responsable ha querido involucrarse activamente luciendo la camiseta azul que visten los participantes.



La Fundación Eurocaja Rural desea agradecer al director general de la Policía Nacional el compromiso, implicación y cooperación que todo el instituto policial está proporcionando en cada una de las provincias donde se está celebrando la prueba, así como su labor efectiva y responsable para combatir la pandemia.

Este fin de semana la carrera llega a Madrid a beneficio de Acción Sierra Norte

Hasta el momento, 3.965 participantes se han inscrito ya al total de 8 pruebas que este año ha programado la Fundación Eurocaja Rural, lo que certifica el amplio apoyo social que está recibiendo.



Este domingo 14 de junio se celebrará la sexta prueba en Madrid a beneficio de la Asociación Acción Sierra Norte, que está también efectuando una labor solidaria desde el inicio de la pandemia para mitigar sus efectos. Así, ha creado una plataforma de acción social, voluntaria y colaborativa denominada ‘Sierra Norte Acción CV19’ coordinando a más de 400 voluntarios, vecinos, entidades y empresas. La Sierra Norte madrileña está formada por cuarenta y dos municipios, sumando entre todos un total de 29.500 vecinos.

Tras el éxito cosechado por la iniciativa en Guadalajara, Cuenca, Ávila, Comunidad Valenciana y Ciudad Real, las dos últimas pruebas tendrán lugar próximamente en Albacete (21 de junio – Cáritas Albacete) y Toledo (28 de junio – Cáritas Toledo).

Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Todos los interesados en aportar su apoyo a esta causa 100% solidaria pueden hacerlo través de la web https://carrera.eurocajarural.fun/ inscribiéndose en la carrera (podrán seleccionar la provincia y proyecto por el que se correrá, o bien inscribirse en todas las pruebas o provincias que se quiera) o contribuyendo con su donación al dorsal cero (disponible hasta el 30 de junio).

El precio de la inscripción es de 8€ (adultos y niños) y cada inscrito recibe en su casa la camiseta junto con su dorsal. La cantidad recabada será íntegramente donada a la asociación beneficiaria.



Recordemos que la Fundación Eurocaja Rural premiará igualmente a quienes publiquen una foto en Twitter o Facebook con el Hashtag #CarreraVirtualSolidaria donando 1 euro más a las asociaciones beneficiarias.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que se engloban dentro del programa ‘Soluciones Sociales’ de la Fundación Eurocaja Rural, herramienta con la que busca paliar la situación de crisis social, económica y sanitaria por la que nuestro país está pasando a consecuencia de la COVID-19.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here