FUNDACION POSTAL NAVIDENA

El dibujo de Lucía García Alfonsín, alumna del Centro de Educación Especial Pablo Picasso de Alcalá de Henares (Madrid), es la imagen de la postal oficial con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitará a sus socios y clientes estas Navidades.


Bodegas Verum

El christmas de Lucía ha sido el más votado entre los cinco ganadores del VIII Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para estimular la creación artística entre alumnos de Centros de Educación Especial del ámbito de actuación de la entidad financiera.

Los dibujos de los cinco ganadores han sido seleccionados entre un total de 381 creaciones recibidas, procedentes de 22 Centros de Educación Especial.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los otros vencedores del concurso son Roberto Jiménez Naranjo, del Centro de Educación Especial María Luisa Navarro Margati de Valdepeñas (Ciudad Real), Israel Agudo Casero, del Centro María Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real), Beatriz Puebla Valentín, del Centro San Juan de Dios de Toledo y José María Franco Casarrubios, también del Centro San Juan de Dios de Toledo.

Todos ellos recibirán un premio consistente en cuatro entradas para “Faunia”, que recaerán en el premiado y tres acompañantes, además de una Libreta “En Marcha” o “Joven In” en Caja Rural Castilla-La Mancha con un saldo de 50 euros.


AMFAR  – Fin de Año

Jurado

El jurado ha estado compuesto por la ilustradora Patricia Moreno, el secretario general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Juan Antonio Bernácer, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero. La entrega de premios se realizará en fechas próximas en los Centros de Educación Especial donde los alumnos premiados están matriculados.


Dipu CR – Aniversario Edificio

20141216 FELICITACION NAVIDAD

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here