Salones Epilogo

Toma_Posesion_Delegado_130415 043

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha comprometido en la toma de posesión de su cargo al frente de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha “al diálogo y la cooperación permanente con todas las administraciones”, asumiendo el cargo “con responsabilidad y tranquilidad, representando al Gobierno de España, en la comunidad de la que María Dolores Cospedal es presidenta y con el camino marcado por su antecesor, Jesús Labrador”.


Virgen de las Viñas

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha tomado posesión del cargo en un acto que ha contado con la presencia de la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, su antecesor en la Delegación del Gobierno, Jesús Labrador, y los subdelegados del Gobierno en Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete, entre otras autoridades y representantes políticos y sociales de Castilla-La Mancha.

Gregorio ha comenzado su discurso de toma de posesión expresando su gratitud a todas las personas que han confiado en él “para ejercer tan importante responsabilidad”, en la que se compromete a “mantener el diálogo, la cooperación entre administraciones y la vocación de servicio”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Tras agradecer al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha querido dar las gracias a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, por sus “valores, por ser el modelo de entrega, trabajo y sacrificio” y “por servir de guía en esta nueva andadura, que no es más que un punto y seguido del camino iniciado por Jesús Labrador, un referente y un espejo en el que todo servidor público puede mirarse”, ha asegurado.

El delegado del Gobierno ha agradecido además al equipo de Gobierno de Talavera de la Reina, “sin ellos, no estaría hoy aquí”, al actual alcalde, Jaime Ramos, y al anterior, Gonzalo Lago, “todos los que estamos aquí le llevamos en el corazón”. En el apartado de agradecimientos ha recordado además su trabajo en la Subdelegación del Gobierno, junto al resto de subdelegados, así como a todos los servidores públicos que han sido “su ejemplo de trabajo”. En esta línea, además de a su familia y a los medios de comunicación, ha rendido homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “a todos los guardias civiles y policías nacionales, por su abnegación, trabajo y honestidad”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Responsabilidad, diálogo y cooperación

“Asumo la encomienda de la Delegación del Gobierno con mucha ilusión y sobre todo con mucha responsabilidad, pero con la tranquilidad que represento al Gobierno de España, que en estos años ha sido capaz de poner a España en el camino de la recuperación”, ha asegurado.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Con la tranquilidad de que lo haré en la comunidad que tiene a Cospedal como presidenta, en la que ha reducido el déficit, ha salvado los servicios públicos y algo que, como docente, quiero destacar: los 10 puntos que ha rebajado en el abandono escolar por su política educativa”, ha destacado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

“Me comprometo al diálogo y la cooperación permanente con todas las administraciones, y con el máximo respeto al poder judicial, respeto porque en ellos está la esencia de la defensa del espíritu de nuestra democracia, y al legislativo, consciente de que las sociedades con más futuro son aquellas que tienen capacidad para alcanzar consensos y puntos de encuentro”, ha subrayado.


Hidymec

Gregorio ha asegurado que defenderá “los intereses generales de Castilla-La Mancha con lealtad a España, desde la convicción de que la unión nos hace fuertes y que lo que es bueno para Castilla-La Mancha es bueno para España, y lo que es bueno para España es bueno para Castilla-La Mancha”.

“Por una Castilla-La Mancha de todos, en una España de todos”


DipuCR – Sabores del Quijote

“Tomo posesión de mi nueva responsabilidad con disposición y empeño a desarrollar las nuevas funciones encomendadas con el propósito de trabajar por una Castilla-La Mancha de todos, en una España de todos, con el referente de la España constitucional”, ha destacado para continuar diciendo que su voluntad es de “servicio al interés general de los castellano manchegos, al servicio al ciudadano, para trabajar en el camino iniciado hacia la recuperación del empleo, la cohesión de nuestra España plural y la regeneración”.

Gregorio ha dirigido unas palabras “a los miles de servidores públicos que ejercen esta función por los 919 municipios que conforman Castilla-La Mancha con la única pero inmensa recompensa del reconocimiento de sus vecinos”. “En esta nueva etapa deposito mi total confianza en los funcionarios y trabajadores de la función pública y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por su ejemplar sentido del deber. Su trabajo diario, constante y callado constituye el auténtico ejemplo a seguir y sin los que sería imposible cumplir con los objetivos”, ha asegurado.


DIPUCR – Tu mejor compra

“Ser castellano manchego es una de las muchas maneras de ser español, y me siento muy orgulloso de ello. Haré cuanto esté en mi mano para que nuestro país, y dentro de él nuestra comunidad, de la mano del Gobierno de la presidenta Cospedal, progresen como merecen. Y desde Castilla-La Mancha igualmente se puede ayudar al conjunto de España, en el permanente diálogo entre administraciones y dentro de las propias administraciones”, ha destacado Gregorio.

El delegado del Gobierno ha finalizado ofreciéndose a la sociedad castellano manchega, a los agentes económicos y sociales, a los diferentes sectores de los servicios públicos y de la iniciativa privada, al Gobierno de Castilla-La Mancha y a los municipios que conforman la comunidad, “como un delegado con el que siempre podrán dialogar, con una Delegación siempre predispuesta al entendimiento y a la solución práctica de los problemas, hasta donde humanamente sea posible”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here