Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Leandro Esteban y Arturo Romaní en la procesión del Corpus

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que la festividad del Corpus Christi representa un gran ejemplo en la preservación de las tradiciones de Castilla-La Mancha.



Así lo ha indicado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego tras participar, junto al consejero de Hacienda, Arturo Romaní, en la procesión del Corpus Christi y asistir a la Santa Misa en la Catedral de Santa María, en Toledo, donde ha resaltado la relevancia de esta festividad, calificándola “histórica”.

El consejero de Presidencia ha asegurado que la ciudad de Toledo es un “ejemplo de convivencia y de cómo se puede vivir la historia de España” y ha señalado que “hoy toda Castilla-La Mancha ha estado en el corazón de Toledo”.


Advertisement

Finalmente, Leandro Esteban ha destacado que “hoy podemos decirle a los ciudadanos que, gracias al impulso del Gobierno de la presidenta, María Dolores Cospedal, hemos conseguido preservar el Estado de Bienestar y vivir un día relevante desde el punto de vista histórico, político y religioso”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here