ets consejo

Numerosos estudiantes han participado en la campaña informativa sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.) organizada por el Consejo de Representante de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Voluntarios de Cruz Roja Española, alumnos y miembros del Consejo han atendido a los interesados en mesas informativas instaladas en las diferentes sedes universitarias.



El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha organizado en las diferentes sedes de la institución universitaria una jornada informativa dirigida a sus alumnos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (E.T.S.).

Numerosos estudiantes han participado en una actividad que tiene como objetivo acercar e informar sobre este tipo de enfermedades a través de mesas informativas atendidas por voluntario de Cruz Roja Española, universitarios y miembros del Consejo de Representantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.



Esta iniciativa se ha llevado a cabo en los cuatro campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como en Talavera de la Reina y Almadén; si bien mañana jueves, 30 de abril, se prevén nuevas sesiones informativas en la Fábrica de Armas y en la Facultad de Humanidades de Toledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre