Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha nombrado, en su reunión de esta semana, directora general de Tributos y Ordenación del Juego de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a Susana Pastor Pons.


Bodegas Verum

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado hoy la bienvenida a Pastor en las instalaciones de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego, donde ha aprovechado para saludar a los empleados públicos que desarrollan allí su trabajo.

El nombramiento de Pastor se produce en sustitución de la anterior directora general María Dolores Herencia, que hoy ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).


Santiago Apostol

Ruiz Molina había trasladado anteriormente su agradecimiento a Herencia por la labor desarrollada durante el periodo en el que ha estado al frente de la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego.

El consejero de Hacienda y Administraciones Púbicas ha aprovechado el encuentro con Pastor para trasladarle su agradecimiento por su disposición a asumir esta nueva responsabilidad y le ha deseado el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus funciones.

Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

Pastor, que es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, se incorpora a la Dirección General de Tributos y Ordenación del Juego desde los servicios periféricos de Albacete de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, donde ocupaba la jefatura del servicio de Tesorería y Recaudación.

Anteriormente, ha trabajado como responsable de las secciones de Inspección, Administración y Patrimonio y Gestión en los servicios provinciales de Albacete de la Consejería de Economía y Hacienda.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here