Salones Epilogo

gruas

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, ha asegurado que “hoy” se están empezando a montar las grúas del hospital de Toledo para que empiecen a funcionar, añadiendo que esta infraestructura sanitaria va a “buen ritmo”.


Virgen de las Viñas

De este modo, se ha pronunciado el consejero de Sanidad a preguntas e los medios, tras suscribir un convenio de colaboración con la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, desde donde ha criticado que las grúas hayan levantado “demasiado interés”, sobre todo en los medios de comunicación.

Y es que Fernández, que ha lamentado que se ponga la lupa en las grúas, ha defendido que la obra del hospital empezó hace tiempo y que se ha trabajado de forma interna, en conducciones y en climatización. “No podemos estar contestando a las quejas infundadas que quieren hacer con el hospital”, ha añadido.


Hidymec

“El objetivo del hospital es hacerlo y eso está en marcha. El plan funcional y los permisos están presentados. Hoy se empiezan a montar las grúas y empezarán a funcionar. Ese hito se ha cumplido y la obra tiene el ritmo de obra que pensábamos”, ha agregado.

Dicho esto, se ha mostrado “contento” con el ritmo de edificación, y ha explicado que una vez puestas las grúas se evolucionará en los 16.000 metros cuadrados de más que el edificio tiene sobre el proyecto del anterior Gobierno ‘popular’, al tiempo que se ha mostrado confiado en que en la próxima reunión que mantengan con la constructora en el mes de octubre le siga “dando buenas noticias, como la de hoy de las grúas”.


SAT San Jose

Preguntado por el plan de movilidad, que ha de regir todo el tráfico de la zona del nuevo hospital, el consejero ha explicado que hay una comisión que está trabajando en la adecuación de los nuevos accesos, algo que no depende de los permisos que reciba del Consistorio toledano.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here