Salones Epilogo

Reunión con el rector de la UCLM

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha manifestado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page, colaborará con la Universidad regional para que esta institución siga siendo el principal referente académico y educativo de la comunidad autónoma.


Virgen de las Viñas

Así se lo ha expresado el titular de Hacienda y Administraciones al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, en la reunión que han mantenido ambos responsables en la sede de la Consejería como primera toma de contacto entre ambas instituciones.

En el encuentro, el consejero y el rector han coincidido en la necesidad de que la Universidad de Castilla-La Mancha cuente con los mecanismos de financiación suficientes para que la institución académica pueda mirar con confianza en el futuro y facilitar las condiciones de estudio de los universitarios castellano-manchegos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ruiz Molina ha recordado que para el presidente de Castilla-La Mancha la Universidad regional es una herramienta fundamental para fomentar la innovación y la investigación en la comunidad autónoma, además de aportar un capital humano bien preparado y formado a la región.

La Universidad de Castilla-La Mancha, que contará en el próximo periodo lectivo con 30.000 alumnos, impartirá en el presente curso académico un total de 45 títulos de grado, a los que se suman 40 master oficiales, 18 doctorados y 112 títulos propios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here