Salones Epilogo

Según han confirmado fuentes del Partido Popular de Castilla-La Mancha a soMos Castilla-La Mancha el Congreso Extraordinario para suceder a María Dolores de Cospedal como presidente o presidenta de la formación en nuestra región será el día 7 de octubre y será en Albacete.

Así lo ha confirmado poco después durante su discurso, la propia presidenta regional que dejará su cargo tras 12 años al frente de él.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Estas mismas fuentes aseguran que será en la capital y que se ha elegido a la mayor capital de la comunidad para decidir el futuro del PP en Castilla-La Mancha, por su peso político en estos asuntos y su importancia.

Además, esas mismas fuentes han confirmado que, como apuntaban otros medios, el presidente del PP en Albacete, diputado regional por esta provincia y alcalde de Almansa, Francisco Núñez presentará su candidatura para suceder a Cospedal, después de que Viente Tirado se haya apeado de la pugna.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Falta por saber si habrá otras candidaturas, entre ellas la de la exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, como apuntan otras fuentes.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here