Salones Epilogo

subdelegados ciudadanos

El coordinador regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Antonio López, ha presentado en la tarde de este viernes a los que serán subdelegados provinciales del partido en la Comunidad Autónoma y ostentarán la máxima representación de la formación en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.


Virgen de las Viñas

De esta manera, Francis Rubio, actual concejal en el Ayuntamiento de Albacete y única diputada provincial, será la subdelegada de Ciudadanos en esa provincia; mientras que el concejal en Tomelloso José Andújar asumirá esta responsabilidad en Ciudad Real.

En el caso de la provincia de Cuenca, Antonio Carrasco, que además será el candidato al Congreso de los Diputados por esta circunscripción al no haberse celebrado primarias, será el encargado de comandar la formación en esta provincia.



En Guadalajara, por su parte, será el concejal en el Ayuntamiento de El Casar Juan Gordillo; mientras que en Toledo esta responsabilidad recae en Miguel Millán, actualmente edil en Yeles.

Además, Antonio López ha avanzado que el portavoz del Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, asumirá las responsabilidades de portavoz regional del partido; al tiempo que ha confirmado que el ‘número uno’ de la lista por Toledo será el talaverano Ramón Molinar.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“HOY ES UN DÍA IMPORTANTE”

El coordinador regional ha asegurado que hoy es “un día importante” para su partido, ya que una vez conformadas las delegaciones provinciales están en disposición de trabajar “para alcanzar los objetivos, como el de ganar las elecciones”.


AMFAR  – Fin de Año

“Salimos con la idea clara de que el trabajo que vamos a hacer es para llegar al Congreso de los Diputados y decidir el Gobierno de este país”, ha declarado Antonio López, asegurando que las personas designadas para ocupar estos cargos “son conocedoras del funcionamiento del partido y van a trabajar día a día para que el proyecto de C’s siga avanzando”.

Sobre el proceso de conformación de las candidaturas de cara al 20 de diciembre, ha apuntado que este jueves ha arrancado un proceso de elecciones primarias para designar a los aspirantes a senador, y a mediados de noviembre se presentarán las listas completas en todas las provincias.



“EL PP NO ASIMILA QUE HA PERDIDO LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO”

En otro orden de cosas, López ha hecho referencia a sus afirmaciones de este viernes en las que aseguraba que tras una semana en la que ha recibido “críticas e insultos” por parte de miembros del PP de Toledo iba a exigir el cumplimiento de los pactos de investidura con los que Ciudadanos ha facilitado gobiernos a los ‘populares’ en distintas instituciones de la región, asegurando que el motivo de los insultos recibidos es porque en el Partido Popular “no asimilan que han perdido la Diputación de Toledo democráticamente”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

“No nos sentimos a gusto con lo que está sucediendo, nos están machacando día a día y eso afecta a la estructura del partido”, ha dicho López.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here