Salones Epilogo

El presidente del Comité Organizador del Congreso del PP en Castilla-La Mancha, Jaime Ramos, ha señalado que el proceso de votación de cara a este evento “seguirá con normalidad” tras la demanda del candidato Tomás Medina, ya que “no ha pedido suspensión cautelar de nada”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A preguntas de los medios este viernes, a propósito de una reunión con Podemos en las Cortes en calidad de alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Ramos ha mantenido que no habrá “mayores sobresaltos” y a partir de esta tarde se procederá a la votación de los inscritos en el proceso y por la noche se facilitarán los datos provisionales de los resultados.

Los congresos, ha añadido, se “ganan en las urnas” por lo que, según ha concluido, “ya verá los resultados” que obtiene cada uno de los dos candidatos.


Selfietour – 50 sombras

El candidato alternativo a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Medina, ha desistido este viernes de pedir la suspensión cautelar del Congreso del partido que tendrá lugar en Cuenca el próximo día 18, tal y como había avanzado en la última semana, si bien ha presentado una demanda en los juzgados de Ciudad Real basada en la “vulneración de derechos” de su candidatura.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here