Salones Epilogo

Charcones

Rock, punk y rap serán los principales estilos que se darán cita en ‘Charcones Fest’, el nuevo festival que se celebrará en Miguel Esteban (Toledo) y que contará con seis horas de música en directo. Organizado por el Ayuntamiento miguelete, a través de su Concejalía de Juventud, se celebrará el viernes 19 de agosto en la Pradera de San Isidro.


Univergy – Inline

Desde las 21.30 horas y hasta bien entrada la madrugada, la música alternativa llenará el escenario con las actuaciones de Muntz y La Huella Posse, ambos grupos de Alcázar de San Juan que, junto a los quintanareños Escuela Lirika y Vertical, acompañarán a los locales Falo Duz, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El lugar elegido para la celebración de los conciertos es uno de los lugares más singulares y llamativos de la comarca, Los Charcones, un humedal que alberga decenas de especies de aves y forma un conjunto de flora y fauna único en la zona. La Pradera de San Isidro, justo en frente de las lagunas, será el lugar donde que albergará el escenario.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here