Salones Epilogo

El candidato alternativo a la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Tomás Medina, ha desistido de pedir la suspensión cautelar del Congreso del partido que tendrá lugar en Cuenca el próximo día 18, tal y como había avanzado en la última semana, si bien ha presentado una demanda en los juzgados de Ciudad Real basada en la “vulneración de derechos” de su candidatura.


Virgen de las Viñas

En declaraciones a Europa Press tras asistir a los juzgados, Medina ha explicado que su demanda se basa además en la “incompatibilidad” que a su juicio tiene María Dolores de Cospedal para aspirar a revalidar la Presidencia del partido debido a su acumulación de cargos.

Medina ha puntualizado que no se pide la impugnación del Congreso ni su nulidad, sino que reclama a la justicia que reconozca sus derechos que, a su juicio, han sido vulnerados por el partido.


DipuCR – Sabores del Quijote

El candidato ha indicado que esto se ha intentado “por activa y por pasiva” con el Comité Organizador del Congreso y que no se ha conseguido. “Solo quedaban dos opciones o abandonar o seguir hasta el final”, ha dicho, añadiendo que espera que la decisión de la justicia sirva “para hacer reflexionar a alguien”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here