convenio_AFAL

A través de un convenio de colaboración firmado recientemente, el Ayuntamiento de Tomelloso se ha reservado 3 plazas en el centro de estancias diurnas San Rafael de Tomelloso. Para ello, el consistorio se compromete a aportar 15.000 € con cargo al presupuesto municipal, no sólo con el objeto de disponer de estas tres plazas, sino también por su interés de colaborar con los gastos de funcionamiento y mantenimiento de un centro de indudable interés social.

Por tanto, se reservarán 3 plazas para aquellas personas que padezcan Alzheimer y cumplan con los requisitos generales de acceso al centro y que sean designadas por los servicios sociales municipales que deberán notificar a la dirección del centro las personas que deben ocupar estas plazas, debiéndose ser admitidos en un plazo máximo de tres días.

Formalizaron el acuerdo la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el vicepresidente y representante de la Asociación de Enfermos de Alzheimer, AFAL Tomelloso, como entidad titular del Centro de Día San Rafael, Padro García Ferrer. También asistieron la concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno y la presidenta de AFAL, Inés Losa.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre