Salones Epilogo

conama

El Ayuntamiento de Tomelloso participa en la edición de este 2016 del Congreso Nacional de Medio Ambiente −CONAMA−, con una ponencia que estará mostrada durante los cuatro días del Congreso en la Sala de Muestras del Palacio de la Feria de Madrid.


Virgen de las Viñas

El Ayuntamiento ha aprovechado para explicar los trabajos de recuperación en la vía pecuaria de la Vereda de Socuéllamos. Trabajos que en diferentes fases, están permitiendo recuperar su trazado original, una limpieza propia de una zona rústica y que se culminarán con una reforestación progresiva en base a especies autóctonas que permitan crear una Vía Verde con paso para vehículos agrarios e industriales, pero que se compatibilicen con el disfrute de senderistas y ciclistas y usos de recreación y paseo.

El Concejal del Área de Medio Ambiente, José Ángel López, acompañado de funcionarios del área, se ha desplazado hasta el Congreso para ver la exposición un situ.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se aprovechará además para asistir a talleres y ponencias técnicas donde profundizar en conocimientos, ejemplos reales y buenas prácticas para después trasladar a proyectos concretos a Tomelloso. Estas conferencias versan sobre movilidad sostenible, educación ambiental, huertos urbanos, jardinería, recuperación natural, residuos, etc.

Asimismo, el CONAMA servirá para contactar con otras administraciones y empresas para conocer de primera mano soluciones y experiencias medio ambientales y sostenibles de toda la geografía española.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here