20140606_Convenio Ampas_AdeAlba01

Las cuatro Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de Argamasilla de Alba, se han reunido esta semana con el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, para firmar la prórroga del convenio de colaboración.



Los representantes de los padres y madres con hijos e hijas en edad escolar de los tres Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y del Instituto de Educación Secundaria (IES) junto al Ayuntamiento, han ratificado un acuerdo que establece las mismas condiciones que el firmado en 2013, al no  haber aprobado el Pleno el presupuesto para 2014 y por lo tanto viéndose obligatoriamente prorrogado el de 2013.

Según dicho acuerdo, la administración local aportará a cada una de las AMPAS 300 euros para sus gastos de funcionamiento, compatible con otras subvenciones que puedan solicitar o recibir.



En representación de dichos centros han asistido: por parte del el CEIP “Divino Maestro”, Luis Miguel Serrano López; por el  AMPA Gran Prior del IES “Vicente Cano”, María Pilar Crespo Jareño; por el CEIP “Azorín”, Delia Olmedo Parra; y por el CEIP “Ntra. Sra. De Peñarroya”, Ana Belén Romero Serrano.

Durante la reunión con ellos, el alcalde ha mostrado gran interés por la situación económica en la que se encuentran las asociaciones para hacer frente a las “importantes” y múltiples actividades que organizan, no siendo la respuesta muy positiva, pues según han señalado cada vez les cuesta más recaudar fondos para hacer frente a ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here