Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atlético Tomelloso hizo los deberes y consiguió superar al Yuncos gracias a los goles de Nacho Huertas y Gallego. El equipo visitante no le perdió la cara al partido y pudo poner en problemas a los locales en dos ocasiones, una por cada mitad, en las que Buyo anduvo muy fino y consiguió evitar males mayores. Al final, resultado justo y cuarto partido sin conocer la derrota de los auriverdes, que suman 29 puntos en la clasificación y alcanzan la novena posición.


Bodegas Verum

Sin cambios en el once inicial con respecto al encuentro frente al Albacete “B”, y con la gran novedad del recién incorporado Barea en el banquillo, el Atlético Tomelloso fue claro dominador durante prácticamente todo el encuentro y apenas vio inquietada su portería en los 90 minutos. Sin embargo, les costó encontrar profundidad a los de Darío Martín en los primeros minutos. Loren y Huertas mandaban en medio campo, pero no conseguían conectar con el cuarteto de arriba. Apareció Gallego en una jugada de esas típicas suyas de velocidad y pelea, pero el defensa visitante Darío anduvo presto para arrebatarle el balón en el último momento. Después, un centro desde la banda derecha del yunquero Carmena avisó para los colistas. Estos buscaron un juego ordenado, con alguna buena triangulación, pero se mostraron poco incisivos en ataque. La ocasión visitante sería el preludio del cúmulo de ocasiones que llegarían sobre la meta de Baroa hasta la aparición del primer gol. Primero Josevi se escapó por izquierda, se colocó el esférico, y con derecha trato de superar en el mano a mano al buen meta toledano, que desbarató la ocasión. A los pocos instantes, Gallego hace una buena jugada en el área y su chut con la zurda es rechazado por el portero. Tanto fue el cántaro a la fuente que, en una buena jugada ofensiva, Borja centra por izquierda y Gallego, cuando se preparaba para el golpeo, toca ligeramente el balón y, tras ser trabado por Baroa, es objeto de penalti. Nacho Huertas asumió la responsabilidad y ajustó al palo para convertir el primer tanto del encuentro. Tras el gol llegaron los mejores minutos locales en cuanto a posesión de balón, pero fue precisamente en el único acercamiento de Yuncos cuando Buyo, en una intervención magnífica, salvaba el empate tras cabezazo de Adrián. La última jugada fue para los auriverdes, en una dejada de Javi Fernández a Sevilla en la que el solanero no acertó a marcar. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Al poco de reanudarse, Baroa resolvía nuevamente un mano a mano de esos que Josevi no suele perdonar y daba vida a los visitantes. Sin duda, el meta fue el mejor jugador de los visitantes junto al mediocentro Conte, que terminó expulsado tras una entrada con bastante vehemencia a Loren. El balón era de los amarillos, pero había inquietud en la grada pues no llegaba el tanto de la sentencia. Tras un par de cambios por ambos bandos, el partido entraba en los últimos quince minutos de juego. La tuvo Pablo Buendía franca de cabeza, pero remató alto en una jugada que fue anulada por falta al defensor. Después, un disparo de Diego obligaba a Buyo a lanzarse al suelo para desviar a córner, en una buena ocasión para los de Trueba. Finalmente, llegaría el tanto que daba la tranquilidad a la parroquia tomellosera en un balón en profundidad de Loren que buscó la carrera de Roberto, cediendo éste a Gallego que, en dos toques y con tranquilidad, marcaba el segundo tanto del encuentro, que certificaría la victoria auriverde. Con el debut de Barea y una última ocasión de Gallego se llegaba al final del encuentro con 2-0 en el marcador. Tres puntos más que se quedan en casa y un paso de gigante en la consecución del objetivo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here