Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ronda San Valentin 2015

El alcalde de El Toboso (Toledo), Marciano Ortega, ha publicado un bando para que todos los enamorados o en disposición de estarlo, «preparen sus corazones para ser imantados y atraídos con más intensidad este fin de semana»; cuando se desarrollará la V Ronda romántica nocturna del Amor y la Palabra en honor de los enamorados, con motivo de San Valentín.


Bodegas Verum

«Es un mandato de obligado cumplimiento para los vecinos y aquellos que nos visiten, para que la palabra y la música, sean fuerzas magnéticas que ayuden a la mayor comprensión y sentimiento de las parejas«, según reza el bando.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, los asistentes a esta iniciativa disfrutarán con la interactividad de la Ronda pues participarán con la declamación de frases cortas y poemas breves que recitarán los hombres a las mujeres y viceversa.


Advertisement

«Una noche llena de encanto, con mucha animación en las calles de la Patria de Dulcinea y que finalizará en una animada noche en los restaurantes y bares, cenas dulces, música romántica y bailes pegadizos», concluye el comunicado.

Bando San Valentin 2015

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here