Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido al proyecto impulsado por la empresa Air City Madrid Sur para construir un segundo aeropuerto comercial en la Comunidad de Madrid mediante una inversión inicial de 148 millones de euros y basado en la ampliación del aeródromo Casarrubios-Álamo, asegurando que se trata de una iniciativa que “puede desarrollar un importante eje de crecimiento en el futuro”.

En declaraciones a los medios desde la localidad guadalajareña de Mazarete, García-Page ha apuntado que esta infraestructura “puede tener una vocación de futuro y de expansión tremenda, que se necesita en el centro de España y que puede ser una oportunidad de desarrollo hacia el eje de la A-5 hacia Extremadura y hacia Talavera”.


Vinicola Inline

Ha dicho además estar “en conversaciones” con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, para abordar el tema. “Estamos trabajando de mutuo acuerdo para, con el máximo respeto a la legislación urbanística de Madrid y de Castilla-La Mancha, sacar adelante esta iniciativa que puede desarrollar un importante eje de crecimiento en el futuro”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here