Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Servicio de Atención de Urgencias de Castilla-La Mancha ha registrado entre las 22.00 horas de este jueves y las 8.00 horas de este viernes un total de 47 incidencias por las fuertes nevadas caídas en la provincia de Albacete, y otras 18 en la provincia de Cuenca, según ha confirmado a Europa Press dicho servicio.



De igual modo, dichas fuentes han recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado el METEOCAM –estrategia a activar para combatir los efectos del temporal– en las provincias de Cuenca y Albacete en fase de emergencia nivel 2, debido a las intensas nevadas que desde este jueves están cayendo en ambas provincias.

Este nivel de alerta por parte de la Administración autonómica se suma a la activación de fase de emergencia por parte de la Delegación del Gobierno en el caso de Albacete y preemergencia en la provincia de Cuenca.


DO La Mancha 700×200

Dentro de esta fase de emergencia activada para Albacete se atenderá a los afectados con información sobre la situación y las medidas que se están adoptando, así como con suministro de bebidas, alimentos o ropas de abrigo y el traslado a lugares de alojamiento o a hospitales por enfermedad mientras la situación se prolongue.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here