Salones Epilogo

viña

El plazo para presentar solicitudes a las ayudas a inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de productos agrícolas y al fomento de la calidad agroalimentaria (Focal) 2015 arrancará a partir del 10 de diciembre, por valor de 50 millones de euros.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica una resolución de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, que recoge Europa Press, y que recuerda que la finalidad de las ayudas es mejorar las condiciones en las que las industrias agroalimentarias de la región llevan a cabo la transformación y comercialización de productos agrícolas para lograr mayor valor añadido en los productos elaborados, mejorar su calidad y, en consecuencia, mejorar su competitividad en el mercado.

No se concederán ayudas a empresas en crisis, requisito que se comprobará para la concesión de la ayuda y que deberá mantenerse en el momento de la solicitud de pago final de la misma.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Las ayudas reguladas en la presente convocatoria estarán cofinanciadas en un 75% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), siendo el 25% restante cofinanciado en un 30% por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y en un 70% por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.

La ayuda total contemplada en la presente convocatoria es de millones de euros, siendo este importe financiado con cargo a los créditos presupuestarios de los ejercicios 2016 y 2017 de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. Para el 2016 está previsto un gasto de cinco millones y 45 para el siguiente ejercicio.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Dice el departamento que dirige Francisco Arroyo que esta distribución tiene carácter estimativo pudiendo modificarse a través del correspondiente expediente de reajuste de anualidades, antes de resolución, sin necesidad de nueva convocatoria ni de publicación.

Las solicitudes de ayuda se formalizarán tlemáticamente con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).


SAT San Jose

También se pueden presentar en el Registro de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en sus Direcciones Provinciales y en las Oficinas Comarcales Agrarias, o en los lugares previstos la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here