La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender las actividades lectivas para la sesión de la tarde de este jueves, día 19, y toda la jornada de este viernes, día 20, en las provincias de Albacete, exceptuando la capital, y Cuenca.



En concreto, en la ciudad de Albacete, se adoptarán las medidas oportunas en función de la evolución de la situación climatológica de las próximas horas. Cualquier medida que se lleve a cabo se hará llegar a la ciudadanía y a los centros educativos con la mayor brevedad posible, ha informado en nota de prensa la Consejería.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha adoptado esta decisión con objeto de «garantizar la seguridad del alumnado, del profesorado y miembros de la comunidad educativa, y ha concedido a cada centro en el ámbito de su autonomía tomar las medidas necesarias para la recuperación de la actividad lectiva suspendida».

Este jueves, y según las incidencias notificadas a los Servicios Centrales, un total de 61 rutas de transporte escolar han sido suspendidas en la provincia de Albacete, afectando a 1.360 alumnos y alumnas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre