Salones Epilogo

Educacion TDAH

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, ha reafirmado su interés en que Castilla-La Mancha cuente con una educación que permita el acceso en igualdad de condiciones.


Bodegas Verum

Estévez hizo estas declaraciones en el marco de la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Ayuda al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (FACAM TDAH), Gloria López Ruiz, y en la que también han estado presentes, la directora general de Programas de Atención a la Diversidad y Formación Profesional, María del Rosario Rojas; y el secretario del colectivo, Alfonso Medina.

En la misma, Estévez ha podido conocer las dificultades a las que se enfrentan los menores con TDAH en el aula y ha tenido en cuenta las peticiones realizadas por la federación de asociaciones para dar respuesta a las necesidades de apoyo educativo que se planteen. En este sentido, se ha expuesto la necesidad de que haya una coordinación entre las administraciones de Educación y Sanidad que permita dar una respuesta conjunta a las condiciones de los niños y niñas que padecen este trastorno.


Hidymec

La FACAM TDAH aglutina el movimiento asociativo de ayuda al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, en donde hay registradas 737 familias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here