Salones Epilogo

educacion

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes hará publica este viernes la lista definitiva de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre, procedimiento de adquisición de nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.


Bodegas Verum

Así consta en la resolución que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se explica que dichas listas se encontrarán expuestas en las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en la sede de la Consejería y en Internet, en la página web del Portal de la Educación ‘www.educa.jccm.es‘.

Los listados definitivos de admitidos estarán ordenados por especialidades convocadas y orden alfabético del primer apellido dentro de cada especialidad, indicándose los aspirantes que por no poseer la nacionalidad española deberán acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la prueba a la que se alude en la convocatoria de dichas oposiciones.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Gobierno regional convocó un total de 750 plazas, 697 son de turno libre y se reservan 53 para personas con discapacidad, cumpliendo así con el 7% de reserva que marca la Ley de Empleo Pública de la Comunidad Autónoma.

En concreto, de estas plazas, 106 son para profesores de Educación Infantil, 289 para Educación Primaria, 168 para profesores de Inglés y 50 para docentes de Educación Física. Hay otras 46 plazas para Música, 48 para Pedagogía Terapéutica y 43 más para Audición y Lenguaje.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here