docentes

La Escuela de Inglés de Formación del Profesorado ha presentado una convocatoria dirigida a todos aquellos docentes interesados en formarse en lengua inglesa desde los niveles A1 y C1. Se ofrecerán, en primera convocatoria en el mes de septiembre, 2.250 licencias para el presente curso escolar 2016/2017 que se ampliará en el curso 2017/2018.



En nota de prensa, el Gobierno regional ha explicado que los docentes admitidos en la convocatoria dispondrán de una licencia anual para una plataforma e-Learning interactiva, innovadora y con profesorado nativo en aulas virtuales de conversación, con materiales y recursos de actualidad.

Aquellos docentes que completen la formación satisfactoriamente calificarán la realización de una acción formativa a través del CRFP.
El objetivo fundamental de esta apuesta formativa es apoyar al docente en su formación lingüística en inglés y en su autoformación para presentarse a las diferentes pruebas externas adaptadas al MCER (Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas) con el fin de poder obtener las titulaciones oficiales que les permitan un desarrollo competencial en Lengua Inglesa.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre