Salones Epilogo

El director provincial de Educación en Albacete, Diego Pérez, ha admitido que la Dirección Provincial estudia si se ha producido un caso de acoso escolar en el IES Don Bosco de la capital, puesto que lo que sí se produjo fue una “agresión grave” contra un alumno de 14 años de este centro.


Virgen de las Viñas

A preguntas de los medios en rueda de prensa para hablar del nuevo proyecto de Zonificación, Pérez ha confirmado que se activó el protocolo de acoso escolar “esta semana” por la agresión a un alumno de 14 años de este centro, si bien se desconoce si se trata de acoso “continuado”.

Ha añadido también que los responsables de la Administración Regional están estudiando si ha habido “algún alumno más implicado” y, mientras está en curso la investigación, el instituto ha expulsado al presunto agresor durante “15 días de clase” y también un mes del uso del servicio de transporte escolar.


Hidymec

Además, como medida complementaria, el centro ha solicitado también a la Dirección Provincial “el cambio de centro” para el alumno que cometió la agresión.

El director provincial también ha confirmado que, en lo que va de curso escolar, ya hay “siete casos” de acoso escolar confirmados en la provincia de Albacete.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here