Salones Epilogo

elecciones consejos escolares

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación ha determinado que el jueves 26 de noviembre se celebre la votación para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias en Castilla-La Mancha.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en base a una Orden del Ministerio de 1996 la elección de los consejos escolares y órganos unipersonales de gobierno de los centros públicos de educación infantil, educación primaria y educación secundaria se celebrarán en la segunda quincena de noviembre.

El departamento que dirige Reyes Estévez ha determinado que al objeto de organizar adecuadamente el proceso electoral en los centros educativos y de favorecer la participación de los diferentes sectores de la comunidad educativa, conviene fijar una fecha única para la celebración de las votaciones en todos los centros educativos donde corresponde realizar elección y renovación de sus respectivos consejos escolares.



En caso de que el día establecido en el apartado anterior fuese inhábil en alguna localidad, la Junta Electoral ordenará que la votación se celebre el día hábil inmediatamente anterior o posterior al establecido.

Atendiendo a lo establecido en el apartado primero de esta Resolución, la Junta Electoral de cada centro concretará y publicará el calendario electoral.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here