residencia talavera

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado las bases reguladoras del programa de estancias formativas en inglés y francés para personal docente en centros educativos no universitarios, para las que ha convocado un total de 108 plazas.


Bodegas Verum

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves, y recoge Europa Press, la orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la mejora de las competencias lingüística y metodológica en inglés y en francés mediante la realización de estancias formativas en cursos de inmersión lingüística en la región, previstas dentro del Plan Integral de Plurilingüismo.

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación podrá redistribuir las plazas entre los diferentes idiomas y/o enseñanzas en el caso de que la demanda de plazas no cubra la oferta realizada.


DipuCR – Sabores del Quijote

El gasto que implica esta convocatoria asciende a un máximo de 39.960 euros de los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo.

El régimen será de alojamiento y pensión completa para todos los participantes. Los gastos ocasionados en los traslados de ida y vuelta hasta el centro donde se realizará el curso serán por cuenta de los participantes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Los colectivos destinatarios de la presente orden son el personal funcionario docente de cualquier especialidad de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Los cursos tendrán una duración de cuatro días comprendidos entre el 10 y el 13 de diciembre de 2015 dentro del territorio regional, decidiendo el lugar concreto la empresa licitadora


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

SOLICITUDES

La solicitud de participación, dirigida a la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional deberá cumplimentarse mediante Internet. A la solicitud se accede mediante conexión a la intranet docente (www.educa.jccm.es) donde se ubicará un acceso directo a la solicitud, que permitirá su cumplimentación y registro telemático. Asimismo será accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha (www.jccm.es).


Dipu CR – Aniversario Edificio

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here