Salones Epilogo

residencia talavera

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha aprobado las bases reguladoras del programa de estancias formativas en inglés y francés para personal docente en centros educativos no universitarios, para las que ha convocado un total de 108 plazas.


Vinicola Inline

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este jueves, y recoge Europa Press, la orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para la mejora de las competencias lingüística y metodológica en inglés y en francés mediante la realización de estancias formativas en cursos de inmersión lingüística en la región, previstas dentro del Plan Integral de Plurilingüismo.

La Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación podrá redistribuir las plazas entre los diferentes idiomas y/o enseñanzas en el caso de que la demanda de plazas no cubra la oferta realizada.


Todobricolaje.com 400×400

El gasto que implica esta convocatoria asciende a un máximo de 39.960 euros de los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo.

El régimen será de alojamiento y pensión completa para todos los participantes. Los gastos ocasionados en los traslados de ida y vuelta hasta el centro donde se realizará el curso serán por cuenta de los participantes.



Los colectivos destinatarios de la presente orden son el personal funcionario docente de cualquier especialidad de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

Los cursos tendrán una duración de cuatro días comprendidos entre el 10 y el 13 de diciembre de 2015 dentro del territorio regional, decidiendo el lugar concreto la empresa licitadora



SOLICITUDES

La solicitud de participación, dirigida a la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional deberá cumplimentarse mediante Internet. A la solicitud se accede mediante conexión a la intranet docente (www.educa.jccm.es) donde se ubicará un acceso directo a la solicitud, que permitirá su cumplimentación y registro telemático. Asimismo será accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha (www.jccm.es).


Univergy – Inline

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here