Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Dromedarios, caballos, carboneros y hasta pajes en parapente acompañarán a los Reyes Magos este domingo, 5 de enero, en las más importantes cabalgatas que tendrán lugar en la región durante la jornada.

En Toledo, la capital regional presentará una cabalgata con una imagen renovada, diez nuevas carrozas de mayores dimensiones y nueve pasacalles. Las carrozas que compondrán el desfile han sido confeccionadas por la misma empresa que ha elaborado escenarios como los del musical de La Familia Addams o los Premios Max, además de encargarse del atrezo de los personajes del Parque Warner.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

También en el vestuario habrá cambios y la empresa encargada de los nueve pasacalles temáticos es la misma que es responsable del vestuario de las zarzuelas de los Jardines de Sabatini o de series de televisión tan conocidas como ‘Águila Roja’.

Mientras, en Cuenca, la cabalgata contará con un total de 11 carrozas, decoradas con motivos navideños y de cuentos infantiles, y en ella se repartirán hasta 1.650 kilos de caramelos.


Bodegas Verum

Junto a estos vehículos, distintos pasacalles amenizarán el recorrido y, además, los Reyes Magos contarán con escoltas a caballo.

EL CARBÓN, EN CIUDAD REAL

Por su parte, la cabalgata de Ciudad Real contará con más de 700 participantes, entre los que se incluirá un espectáculo de carboneros «que irán preparando carbón por si algún niño despistado se ha portado mal».


SAT San Jose

Otra de las novedades de este año en el desfile es que los niños podrán acompañar a sus majestades en sus carrozas. Una gran estrella será la que abra el cortejo.

Por su parte, en Albacete los Reyes llegarán a la plaza de toros acompañados de dromedarios cargados con regalos, atalajes y alforjas llenas de caramelos, una plaza de toros en la que se podrá esperar viendo el musical de Pica Pica.



En su desfile por las calles de la ciudad, los Reyes también irán escoltados por otras tres carrozas con grupos de animación inspiradas en Harry Potter, Toy Story y Los Minios.

EN ALBACETE, MONTADOS EN DROMEDARIOS

Dromedarios cargados con regalos, atalajes y alforjas llenas de caramelos, acompañarán a sus majestades los Reyes Magos de Oriente hasta la plaza de toros de Albacete donde se espera que miles de niños aguarden su llegada.



La gran recepción tendrá lugar, como es tradicional, en la plaza de toros a las 17,00 horas.

El recorrido de la Cabalgata no variará, respecto a otras ediciones, pero sí que este 2020 sus Majestades de Oriente traerán alguna que otra sorpresa que se desvelará la tarde de Reyes. Así, la Cabalgata partirá a las 19,00 desde el Asilo de San Antón, pasando por la avenida de España, la plaza de Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, la plaza del Altozano y, desde ahí, tomará la calle Martínez Villena hasta llegar a la Casa Consistorial.

LLEGARÁN DESDE EL AIRE EN ALARILLA



Finalmente, la entrada más espectacular que protagonizarán los Reyes Magos serán en la localidad guadalajareña de Alarilla, donde se presentarán volando en ala delta, mientras que sus correspondientes pajes les acompañarán en parapente, todos ellos adornados con bengalas y luces led de variados colores, iluminando el cielo en la noche.

Mientras esperan su llegada, los visitantes podrán ver también las exhibiciones en vivo de diferentes oficios realizadas por los vecinos del municipio, hoy ya prácticamente extinguidos, como el de afilador, así como disfrutar en los puestos de productos artesanales que componen el mercadillo navideño.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here