Salones Epilogo
Antonio Gómez y Manuel Estéban. Urólogos del Hospital Virgen de la Salud y del Hospital Nacional de Parapléjicos respectivamente. Foto: Carlos Monroy
Antonio Gómez y Manuel Estéban. Urólogos del Hospital Virgen de la Salud y del Hospital Nacional de Parapléjicos respectivamente. Foto: Carlos Monroy

Los doctores Antonio Gómez y Manuel Esteban, urólogos del Hospital Virgen de la Salud y del Hospital Nacional de Parapléjicos, respectivamente, protagonizarán la próxima sesión del programa denominado Urology Live Sessions, que consiste en sesiones médicas dedicadas a transmitir los procedimientos urológicos más novedosos que se llevan a cabo en España en el ámbito de la Urología.

Los profesionales del SESCAM abordarán el próximo 25 de septiembre una ponencia sobre la reciente intervención en el Hospital Nacional de Parapléjicos  para la neuromodulación vesical, un procedimiento que se plantea como la elección lógica en el tratamiento de la vejiga hiperactiva si las medidas conservadoras fallan. La ponencia podrá seguirse desde los servicios de  Urología de los hospitales más importantes del país.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Urology Live Sessions es un proyecto de la Asociación Española de Urología a través del cual se llevan a cabo siete emisiones por el sistema de streaming, en las que los doctores tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos respecto a estos avanzados procedimientos.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora en la que el experto realiza su exposición apoyándose en diferentes materiales: ppt, pdf, video y los alumnos tendrán acceso a la sesión desde www.urologylivesessions.com.  Cada una de las sesiones estará disponible como vídeo formativo en Almirall MED, que junto a TAK Learning colaboran en la organización del proyecto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here