Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Las carreteras de Castilla-La Mancha han registrado desde las 15.00 horas del jueves, 5 de diciembre, hasta las 24.00 horas de este lunes, día 9, un total de 24 siniestros con dos fallecido, tres heridos graves y 33 leves, según el balance provisional facilitado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance se ha ampliado con los datos de este pasado lunes, día en el que terminó la operación especial con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada. Así, los fallecidos son los mismos con respecto a las mismas fechas del pasado año, cuando se registraron también dos fallecidos, aunque hubo tres heridos graves y 12 leves; mientras que el número e accidentes ha aumentado ya que en 2018 fueron 15.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Por provincias, las carreteras de Albacete han registrado este año dos accidentes, frente a los siete del 2018, que se ha saldado con tres heridos leves. Por contra, el pasado año hubo siete heridos leves y uno grave.

En el caso de Ciudad Real, ha habido un total de siete siniestros, con un herido grave y seis leves, frente a los cuatro registrados en el puente del pasado año, con un fallecido y tres heridos leves.


Bodegas Verum

Mientras, en la provincia de Cuenca ha habido dos accidentes con un fallecido y un herido leve, frente a los tres, con un fallecido, dos heridos graves y uno leve, registrados entre el 5 y el 9 de diciembre del pasado año.

Así las cosas, en las carreteras de la provincia de Guadalajara ha habido cuatro siniestros, con una persona herida grave y siete leves. El pasado año, en estas fechas, no hubo ningún accidente.


Vinicola Inline

Por último, entre el jueves 5 y lunes 9 ha habido un total de nueve siniestros en la provincia de Toledo, con un fallecido, un herido grave y 15 heridos leves, mientras que el pasado año se produjo tan solo uno que se saldó con un herido leve.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 4.757 en la región este fin de semana, 48 de ellas positivas, seis de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.



En la provincia de Albacete se han practicado 573 pruebas, de las cuales seis fueron positivas, ninguna en menores de 25 años; en Ciudad Real se han practicado 1.310 pruebas, de las que 22 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Mientras, la DGT ha facilitado que en la provincia de Cuenca se practicaron 1.025 pruebas, cinco de ellas positiva, ninguna en menores de 25 años; en Guadalajara se llevaron a cabo 1.096 pruebas de alcoholemia de las cuales 11 dieron resultado positivo, una en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 753 pruebas, de las que cuatro fueron positivas, dos en menores de 25 años.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here