Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

FOTONOTA. CONSEJERIA DE ECONOMIA

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes una Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Innova-Adelante en Castilla-La Mancha. Con la entrada en vigor de esta Orden se deroga la del anterior Gobierno del PP relativa al Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, el Programa Innova-Adelante en Castilla-La Mancha, es un nuevo programa de ayudas destinadas al fortalecimiento empresarial regional mejorando la capacidad innovadora de las empresas de los sectores estratégicos, que surge en el ámbito del Plan Adelante de Castilla-La Mancha, en consonancia con el nuevo marco comunitario, las prioridades de crecimiento inteligente, sostenible e integrador de la estrategia Europa 2020 de la Unión, y los retos de la Estrategia de Especialización Inteligente, RIS3 de Castilla-La Mancha.

Para ello, el nuevo Programa Innova-Adelante contribuirá a la estrategia de la Unión, apoyando la potenciación el desarrollo tecnológico y la innovación y la mejora de la competitividad de las PYME.



Así las cosas, con él se pretende apoyar la innovación empresarial en Castilla-La Mancha, impulsar nuevas iniciativas empresariales de carácter innovador y estrategias empresariales colaborativas, así como el desarrollo de los sectores estratégicos de especialización inteligente, y la creación de empleo estable y de calidad.

La presente Orden, de acuerdo con el principio de transversalidad que recoge dicho Plan, aspira a reforzar el cumplimiento de los objetivos del mismo, mediante la valoración prioritaria de aquellos proyectos promovidos por mujeres, jóvenes menores de 30 años, personas mayores de 55 años, personas desempleadas de larga duración, y personas con discapacidad.


El procedimiento de concesión de las ayudas de este programa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here