Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Unas 25 bodegas acogidas al Consejo Regulador han confirmado su presencia para presentar sus vinos nuevos al público madrileño a finales del mes de noviembre.

Una cita que, como dicta la tradición, por San Andrés cuando el mosto vino nuevo es, se ha convertido en el principal escaparate promocional para los vinos DO La Mancha en Madrid, referencia comercial de primera mano para las bodegas manchegas.

Nuevo escenario en Madrid


DO La Mancha – INLINE

El evento dividido en sendas jornadas para público profesional (26 de noviembre) y aficionado (27 de noviembre) se realizará en el Palacio de Neptuno, junto a la basílica de Jesús de Medinaceli, frente a la mítica fuente madrileña. Un espacio moderno y diáfano que además albergará la entrega de los Premios Jóvenes durante la primera jornada, en horario de 11 a 21 horas.

Buenas perspectivas para la Añada 2019

La presentación de los vinos jóvenes se coordina cada año por el Consejo Regulador coincidiendo con la campaña promocional de Navidad en la ciudad madrileña. Una convocatoria que atrae a gran público en la capital, además de los propios manchegos ausentes que en la actualidad residen en Madrid.


JCCM – Transporte Diciembre 2019

De hecho, tanto los expertos catadores como el público más aficionado podrá degustar, en acceso libre hasta completar aforo, los vinos nuevos del año. Un interés enófilo que además este año viene precedido por las buenas perspectivas de cosecha en calidad, tras una vendimia corta en producción pero con reseñable calidad en el fruto.

Como en otras ediciones, acompañarán a los vinos DO La Mancha otros productos invitados para la ocasión en maridaje con los sabores de la tierra. Así, a los tintos, blancos y rosados de La Mancha se sumarán los quesos, berenjenas de Almagro, jamón y pistacho manchego.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here