Salones Epilogo

El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Ignacio García, ha asegurado que este este evento es “la reserva natural del Siglo de Oro” y ha incidido en que este es “un certamen integrador, abierto a Latinoamérica y en el que se van a compaginar los ejes clásico y contemporáneo, internacional y local, festivo y profundo”.

El festival ha destacado el “consenso” por parte de todos los integrantes del Patronato del festival en la elección de García como director del mismo en sus próximas cinco ediciones, afirmando que este es “una figura de destacada proyección en la dirección artística y la gestión escénica”.

Vinicola Inline

Asimismo, ha incidido en que el nuevo director tiene “un amplio conocimiento del Festival de Almagro y una gran experiencia en la difusión del repertorio español del Siglo de Oro”.

Del mismo modo, ha destacado que la anterior directora, Natalia Menéndez, así como su equipo, han dejado “una gran herencia y un festival posicionado y saneado”. Entre sus logros han remarcado la creación de la Fundación, la puesta en marcha y la consolidación de los certámenes Almagro Off y Barroco Infantil, la apertura del espacio Miguel Narros o la liquidación de la mayor parte de la deuda económica con la que se encontró al llegar.

Selfietur

Actualmente, el equipo está formado por Ignacio García como director, Manolo Lagos como subdirector, Esther Bravo como gerente, Paco Leal como director técnico, Teresa Pérez-Prat como coordinadora de programación internacional, Elena Sánchez como responsable de producción, Inma Saíz en la contabilidad y Nico García como responsable de comunicación y desarrollo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here