20161103-alumnos-e-dir-masterclass

Directivos y empresarios de diferentes sectores de grandes empresas y pymes de Castilla-La Mancha, que se encuentran realizando el Programa de Negocio Digital e-DIR de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, visitaron la sede de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para seguir formándose en el desarrollo de medios digitales.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

La Jornada contó con la presencia de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, el responsable del Área de Competitividad y Formación de la entidad, Rafael Álvarez, y representantes de ESIC Business& Marketing School y de su Instituto de Economía Digital-ICEMD, entre otros.

Los alumnos recibieron una masterclass del profesor de ESIC Manuel Balsera, profesional muy solicitado y de gran prestigio en el mundo digital por su trayectoria, experiencia y visión de negocio.


Selfietour – Budapest

Junto a él tuvieron la oportunidad de descubrir nuevos modelos de negocio y reflexionar sobre el mundo digital y sus propias empresas.

Fue una gran ocasión de afianzar la relación entre los participantes en la 2ª edición de e-DIR, Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y ESIC Business & Marketing School.



Nuevas variables de gestión

En la sesión se plantearon temas como las nuevas variables de gestión y financiación digital, la reformulación del marketing y las alternativas de actuación en empresas digitales y analógicas ante el cambio de modelo.



Los organizadores de la jornada recordaron que “las teorías que se aplicaban en el siglo XX han dejado de tener sentido y es imprescindible una revisión profunda de algunos conceptos y la creación de teorías nuevas”.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, el Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural de Castilla la Mancha vuelve a poner en marcha el Programa de Negocio Digital e-DIR en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y la Escuela de Negocios FEDA.


AhíMas Comunitelia

Manuel Balsera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, CEO fundador de Start Digital Media, Itrain, Imentor y PIP, profesor de ESIC, ICEMD, UCJC y profesor invitado en distintas escuelas de negocios americanas y europeas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here