Salones Epilogo

El Ejecutivo regional ha celebrado este viernes el Día Mundial de la Salud en Argamasilla de Alba en un acto en el que también han participado el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero; y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Durante el mismo, se ha hecho entrega de cuatro medallas y seis placas al Mérito Sanitario para personas, colectivos y empresas que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en Castilla-La Mancha. El presidente regional ha tenido palabras de reconocimiento para los diez premiados “por su éxito y tesón” y por el esfuerzo que realizan “por querer cambiar las cosas”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las Medallas al mérito sanitario han recaído en el urólogo Antonio Gómez; en el epidemiólogo Enrique Almar a título póstumo; en la presidenta de FEAFES, María del Carmen Navarro; y en Amparo Bartual, farmacéutica rural en Checa (Guadalajara).

Las placas al mérito sanitario han sido concedidas al equipo de Fisioterapia de Atención Primaria de Talavera de la Reina, a la empresa Almazara Casas de Hualdo S.L., al Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, al Protocolo de Código Ictus, al Instituto de Mastocitosis de Castilla-La Mancha y a la Red de Hemodonación, Hemoterapia y Hemovigilancia de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here