Salones Epilogo

La Policía Nacional a detenido en Albacete a un hombre de 35 años tras haber desmantelar un cultivo de 67 plantas de marihuana que tenía en su vivienda, en la que también han encontrado 33 gramos de cogollos y otros objetos utilizados para el cultivo, elaboración y distribución de la droga.


Bodegas Verum

Además, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el hombre, acusado de un delito por cultivo ilícito de estupefacientes, podría haber cometido también un delito de defraudación del fluido eléctrico, pues tenía un enganche ilegal en la vivienda para el cultivo de la grifa.

Entre los objetos requisados al detenido, identificado como J.S.R., se encuentra una balanza de precisión, una pistola de fogueo, cinco transformadores, cinco lámparas de sodio y un sistema de riego por goteo, entre otros.


DipuCR – Sabores del Quijote

La operación policial nació de la investigación efectuada sobre un individuo que los agentes sospechaban se podría dedicar al cultivo y venta de marihuana entre los consumidores de la capital.

Una vez acreditado el ejercicio de la actividad ilícita, los agentes policiales efectuaron la entrada y registro en el domicilio del investigado, donde se intervino el material relacionado, lo que determinó su inmediata detención y traslado a la Comisaría.


DIPUCR – Tu mejor compra

Respecto a la alimentación eléctrica de la plantación, han descubierto que se realizaba de forma irregular, “como suele suceder en estos casos”, ya que los moradores de la vivienda se habían enganchado a la red eléctrica general.

Esta operación policial se enmarca dentro del plan de actuación llevado a cabo por la Comisaría Provincial de Policía de Albacete para la represión del cultivo y tráfico de grifa o marihuana en esta capital, actividad ilícita que ha presentado “un sensible crecimiento en estos últimos años”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here