Salones Epilogo

1385038794_policia

Los tres componentes de un grupo criminal especializado en robo de viviendas han sido detenidos e ingresados en prisión al ser sorprendidos por la policía cuando pretendían cometer un robo en Albacete.


Vinicola Inline

Los detenidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana de entre 19 y 21 años, dos de ellos con antecedentes policiales y uno de ellos sin estos antecedentes, según ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado.

Agentes de la Comisaría de Albacete detuvieron a estos tres jóvenes como presuntos autores del robo en cinco viviendas de la capital. Varias patrullas policiales que se encontraban en las inmediaciones durante el mediodía del pasado 22 de octubre localizaron a tres jóvenes que, encapuchados, habían estado tratando de introducirse en un ático. Tras una rápida persecución fueron reducidos y detenidos.


Hidymec

En los últimos meses se había intensificado el dispositivo policial para prevenir que tuvieran lugar robos similares en viviendas de las zonas más afectadas de manera que la policía se encontraba en el lugar en el momento del robo.

Localizado el vehículo que utilizaron para desplazarse a la capital, aparcado en las inmediaciones, tras una minuciosa inspección se encontró un compartimento oculto en la guantera donde escondían joyas y otros efectos, que habían sido robados en otros cuatro pisos de Albacete. Las joyas fueron reconocidas y devueltas a sus legítimos propietarios.



Para cometer los robos, los detenidos portaban herramientas que fueron intervenidas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los tres detenidos, tras ser puestos a disposición judicial, fueron ingresados en prisión.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here