Tabaco Talavera

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de robo cometido en una urbanización de Talavera de la Reina (Toledo) y ha recuperado 318 cajetillas de tabaco, cinco cajas de puros y casi 200 euros que el detenido, junto con varias personas más, habría sustraído del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.



Un ciudadano se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS) para informar de que había observado a varias personas fracturar la luna trasera de un vehículo que estaba estacionado y que del mismo habían sacado numerosas cajetillas de tabaco para después salir huyendo en dos vehículos distintos, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

A continuación, los agentes montaron un dispositivo de localización de ambos vehículos en las distintas vías de comunicación, lo que conllevó que, unos minutos después, una patrulla de la Guardia Civil de Santa Olalla (Toledo) localizara a uno de ellos circulando por la autovía A-5, en sentido Madrid.

La Guardia Civil detuvo la marcha de este vehículo sobre el kilómetro 81 de esta vía y comprobó que en él viajaba un solo ocupante, que en la parte posterior del coche llevaba las 318 cajetillas de tabaco, cinco cajas de puros y casi 200 euros en monedas que habían sido robadas.

Los agentes también descubrieron en el vehículo un inhibidor de frecuencia casero que había sido utilizado para inhibir la alarma del vehículo, tres destornilladores, una maza y un cúter.

Los agentes han intervenido todo el material, así como el vehículo, y han detenido a este hombre por un delito de robo en interior de vehículo, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre