Salones Epilogo

TRAFICO_GUARDIA_CIVIL

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito de cohecho al ofrecer una cantidad indeterminada de dinero a los agentes para evitar que el conductor del vehículo en el que viajaba fuera detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y denunciado por un exceso de 1.225 kilos sobre el peso máximo del vehículo.


Bodegas Verum

En el acuartelamiento de la Guardia Civil de Talavera de la Reina (Toledo) se comprobó que el detenido por cohecho llevaba 2.515 euros en billetes, con los que pretendía sobornar a los agentes, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina observó, a la altura del kilómetro 111,500 de la carretera N-V (Madrid-Badajoz), en el término municipal de Talavera, a un furgón que circulaba con un ostensible exceso de peso que se hacía patente por el hundimiento de la parte trasera.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Tras parar el furgón, los agentes pudieron comprobar que su conductor, el súbdito marroquí K.B., había perdido la vigencia de su permiso de conducir y no había realizado el preceptivo curso de reeducación vial.

Simultáneamente, el acompañante, también súbdito marroquí, se hizo cargo de la conducción del furgón al poseer permiso en vigor, trasladándolo hasta una estación de ITV próxima al lugar, al objeto de comprobar el peso del vehículo. Esta persona ofreció una cantidad indeterminada a un agente a cambio de que se les permitiera continuar el viaje.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los guardias civiles que integraban la patrulla detuvieron a K.B. por un delito contra la seguridad vial y a B.H., su acompañante, por un delito de cohecho. Además, trasladaron a ambos hasta dependencias del Destacamento de Tráfico de la Guardia civil de Talavera de la Reina. En dichas dependencias se comprobó que el detenido por cohecho llevaba 2.515 euros en billetes.

El vehículo arrojó un exceso de peso superior al 35 por ciento sobre el máximo permitido, por lo que su conductor fue denunciado también por este hecho. La Guardia Civil entregó las diligencias instruidas por estos delitos en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera de la Reina.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here