nazarenos talavera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a una persona como presunta autora de un delito de estafa, cometido mediante el timo del Nazareno, tras contactar con el gerente de una empresa cárnica, realizando un pedido de 28 lotes de Navidad por un valor total cercano a los 6.000 euros.


Vinicola Inline

Cuando el repartidor de la empresa perjudicada llegó a la dirección facilitada, el detenido estaba esperando la entrega en la calle a bordo de un vehículo, informando de que ya había “cerrado” y entregando a cambio de la mercancía un cheque que resultó no tener fondos, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Los investigadores han podido recuperar hasta el momento varios de los lotes, continuándose con las gestiones para tratar de determinar el paradero exacto del resto.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En el clásico timo del Nazareno –que puede adoptar posteriormente diversas variantes, como en este caso– los estafadores se instalan en un local alquilado, comenzando a hacer pequeños pedidos a proveedores en nombre de una empresa ficticia. Cuando se ganan la confianza de los proveedores, efectúan grandes pedidos y, una vez recibidos, desaparecen.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here