Salones Epilogo

carretera3--644x362

La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 49 años por un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al haber conducido durante siete kilómetros en sentido contrario en la autovía A-40 (Maqueda-Cuenca).


Bodegas Verum

La detención se produjo en la madrugada del lunes al martes, dentro del término municipal de Cuenca, tras conocerse a través del 112, que un turismo circulaba en sentido contrario por dicha autovía, cerca de la capital conquense, según ha informado la Delegación de Gobierno en nota de prensa.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Cuenca se trasladaron a la zona y localizaron a este vehículo, que había sufrido un accidente al chocar contra la bionda de la autovía, resultando su conductor ileso.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De la investigación realizada se desprendió que el turismo había circulado durante siete kilómetros en sentido contrario por la autovía de Castilla-La Mancha, al incorporarse erróneamente su conductor.

Los agentes apreciaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y trataron de que realizara la prueba de alcoholemia, aunque no fue capaz de completarla.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Por ello, el conductor fue detenido como autor de un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cuenca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here