Salones Epilogo

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de 40 años de edad tras intentar quemar su vehículo en la gasolinera de Los Faroles de Guadalajara y posteriormente enfrentarse con los policías armado con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según ha informado este viernes la Delegación del Gobierno en un comunicado, sobre las 11.00 horas del pasado lunes se recibió llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 de una persona que manifestaba haber sido testigo de cómo un varón había rociado un vehículo y estaba intentando prenderle fuego.

Igualmente explicó que mientras se encontraba en dicha gasolinera este hombre se dirigía hacia los empleados diciéndoles “vete de aquí que voy a reventar la gasolinera”, y que tras escuchar esto abandonó inmediatamente la misma procediendo a llamar al 091.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Una vez en el lugar los agentes observaron a un varón que estaba junto a un vehículo del que salía bastante humo, por lo que intentaron reducirlo para evitar la propagación del fuego.

En ese momento el detenido se enfrentó con los agentes armado con dos cuchillos de cocina de grandes dimensiones diciéndoles “iros de aquí que voy a quemar la gasolinera” a la vez que trataba de alcanzar con los cuchillos a los agentes, los cuales con el uso de sus defensas reglamentarias consiguieron reducir a esta persona y proceder a su detención.


Hidymec

Tras la misma procedieron a su traslado al Hospital General Universitario donde se procedió a su ingreso en la planta de psiquiatría a la espera de su puesta a disposición judicial.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here