iphone 6

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación del estado civil. El detenido se aprovechó de la cobertura que le aportaba su trabajo como comercial de una operadora para falsificar contratos a nombre de terceras personas y obtener así once terminales móviles de alta gama de un valor cercano a los 6.000 euros.


Virgen de las Viñas

Las investigaciones comenzaron después de recibirse la denuncia del representante de una empresa, a quien le habían llamado desde una operadora de telefonía móvil para requerirle que abonara unas facturas pendientes o devolviera unos terminales que, según dicha compañía, le habían sido entregados recientemente, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las gestiones practicadas por los agentes permitieron averiguar que el presunto autor de los hechos se trataba de un comercial de una empresa a la que hace poco había acudido el perjudicado para interesarse por sus productos.


Hidymec

El detenido, aprovechándose de su puesto de comercial de una operadora móvil y, teniendo todos los datos personales del denunciante, usurpó la identidad de este falsificando varios contratos, obteniendo hasta once terminales de alta gama valorados en casi 6.000 euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here