Salones Epilogo

pincho-la-roda

Efectivos de la Guardia Civil de La Roda (Albacete) han detenido a F. B., de 23 años de edad y vecino de la localidad rodense, como supuesto autor de un delito continuado de daños, después de pinchar un total de 50 neumáticos de 22 vehículos que estaban estacionados en la calle.


Vinicola Inline

La detención se produjo tras tener la Guardia Civil conocimiento a través de las denuncias presentadas por varios vecinos de la localidad de que los neumáticos de varios vehículos habían sido pinchados cuando estaban estacionados en la vía pública, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las inspecciones oculares realizadas en todos los vehículos dañados determinaron que el autor había utilizado un objeto punzante para causar los daños, pinchando la goma de los neumáticos con un punzón o elemento similar.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La Guardia Civil incrementó su vigilancia en las calles en las que habían sido dañados estos vehículos y en uno de sus servicios observó a una persona que emprendió una veloz carrera al apercibirse de la presencia policial, ocultándose en un bar de una conocida residencia de la tercera edad.

Esta persona fue localizada en este bar, y tras preguntar a testigos oculares próximos a la residencia tuvieron conocimiento de que el sospechoso había escondido un objeto bajo un turismo cercano, que resultó ser un punzón artesanal de hierro cuya marca coincidía con los orificios observados en las cubiertas de los neumáticos y que presentaba restos de goma apreciables a simple vista.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Como resultado de la acción del detenido fueron inutilizados 50 neumáticos, daños que hasta la fecha no han sido valorados. Incluso se da el caso de que a uno de los vehículos llegó a pincharle las cuatro ruedas hasta en dos ocasiones.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, centrada ahora en determinar la posible participación del detenido en otros hechos delictivos de similares características producidos en la localidad de La Roda.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here