Salones Epilogo

Garcia Page en Hellin tamoborrada

Los socialistas de Castilla-La Mancha, encabezados por el secretario regional y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, tendrán una “destacada presencia” en la Conferencia Municipal que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid y que reunirá a más 2.500 personas, entre ellos los candidatos de todas las capitales de provincia y de numerosos pueblos y ciudades de esta comunidad autónoma.


Virgen de las Viñas

Este viernes por la tarde, la alcaldesa de Montarrón (Guadalajara), Sara Simón, participará, junto a otros candidatos en el debate ‘Candidatos y candidatas jóvenes para nuestros ayuntamientos’, debate coordinado por el secretario general de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre.

orrochano apostará por créditos para pymes de Talavera, un Auditorio en Santa Catalina y reclamar a Page 60.000 empleos
El sábado, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y la alcadesa de Barrax (Albacete), Josefina Navarrete, participarán en una mesa de debate sobre ‘Políticas integrales de bienestar para la ciudadanía’, junto a los candidatos socialistas a otras alcaldías como las de Valencia o Málaga.



Por la tarde, la alcaldesa de El Provencio y secretaria federal de Pequeños municipios, Manuela Galiano, coordinará la mesa de debate sobre ‘Nuestra apuesta municipal para el mundo rural’, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El domingo, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y los candidatos socialistas a las alcaldías de las capitales de provincia de la región, Modesto Belinchón (Albacete), Pilar Zamora (Ciudad Real), Daniel Jiménez (Guadalajara) y Milagros Tolón (Toledo) asistirán al acto de presentación de las 80 principales propuestas municipales del programa electoral del PSOE.



En el acto de clausura de esta convención tomarán la palabra las secretarias de Política Municipal, Adriana Lastra, y Pequeños Municipios, Manuela Galiano, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here