Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Dirección General de Salud Pública ha declarado en las últimas 24 horas un nuevo brote de ámbito laboral en la provincia de Ciudad Real, concretamente en una empresa agrícola ubicada en la localidad de Membrilla.

Hasta el momento hay 3 casos positivos confirmados, correspondientes a trabajadores de esa empresa, aunque ninguno de ellos reside en ese municipio. Actualmente hay 32 personas en seguimiento, todos ellos contactos de los positivos, ha informado la Junta en nota de prensa.


Bodegas Verum

De otro lado, se ha confirmado un caso positivo más en el brote de ámbito laboral/familiar detectado entre los municipios de Alcázar de San Juan y Villarta de San Juan, localidad esta última donde tiene su centro de trabajo uno de los afectados aunque no reside allí, con lo que son 8 los casos confirmados.

En el brote de Arroba de los Montes se ha confirmado un caso positivo más, y son ya 30; mientras que en el del campamento de idiomas celebrado en un complejo deportivo y de ocio de Ciudad Real, hay 3 casos más, con lo que son 6 los positivos confirmados a día de hoy


Bodegas Verum

En los brotes de Herencia y de Alcázar de San Juan no ha habido ninguna variación con respecto a la situación de este miércoles y se mantienen en 18 y 10 casos positivos confirmados, respectivamente.

En relación al brote declarado en el asentamiento de la carretera de las Peñas, en Albacete, el número de casos positivos se mantiene con respecto a la situación de ayer con 43 casos positivos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here